AirMore icon

AirMore

1.3.9 para Android

Gestiona los ficheros de tu Android desde el navegador

vota
0

7.8k

3

Puntúa esta App

AirMore es una de las herramientas más utilizadas en el mundo para conectar el terminal móvil al PC sin ningún tipo de cable. Con solo vincular el terminal con el navegador mediante el escaneo de un código QR no será necesario realizar nada más; tendrás a tu disposición toda la información de tu Android en la pantalla de tu equipo personal.

Las utilidades de esta aplicación son tan amplias que podrás emplearla para prácticamente cualquier cosa; descarga tus ficheros multimedia como vídeos, fotos o música, a tu PC de la manera más cómoda, en tiempo real y sin límite de tamaño, además de sin necesidad de conectar cables.

Por otro lado, desde AirMore podrás gestionar cualquier elemento que se encuentre almacenado tanto en la memoria del terminal como en la tarjeta, de manera que puedas eliminar o mover entre carpetas cualquier archivo documento. Elimina el registro de llamadas, mensajes y otros datos de los que te quieras desprender de una manera mucho más sencilla que si lo hicieras directamente desde el terminal.

AirMore es compatible con Chrome, Firefox y Safari, por lo que no importa desde qué navegador trabajes. Es totalmente necesario disponer de la versión móvil para empezar a gestionar el terminal, ya que deberás vincular ambos dispositivos mediante el escaneo del código QR.
Por Merche Contreras
Cuatro (+1) aplicaciones alternativas a AirDroid en sistemas Android

Hace poco celebramos la llegada de una nueva versión de AirDroid, la que probablemente sea la mejor aplicación para controlar nuestro dispositivo Android desde el PC. Un cambio aplaudido gracias a su nueva interfaz que sigue la estela del Material Design. Todo iba bien hasta que Zimperium, una empresa dedicada a la seguridad de los terminales móviles en empresa, ha detectado fallos importantes que ponen en riesgo la información de los datos guardados. El pánico cundió en extremo aunque con el paso de los día se ha demostrado que no es para tanto. Entendemos que aún pueden haber dudas sobre la funcionalidad de AirDroid, yo mismo las tengo, así que os traemos cuatro alternativas (+1 adicional) a esta popular app.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 3.0 o superior

Uptodown X